Cómo influye la sonrisa en nuestras relaciones de pareja.

Una bonita sonrisa contribuye a conseguir relaciones duraderas.

Llegó febrero, el mes más corto del año y el más romántico. San Valentín, patrón de los enamorados, está a la vuelta de la esquina y aprovecharemos la ocasión para contarte la importancia que tiene un gesto como la sonrisa para mantener una relación de pareja duradera, feliz y apasionada. 

La sonrisa es un regalo que le haces a quien está delante, una forma de comunicación no verbal que puede transmitir múltiples mensajes de aprobación, felicidad o satisfacción. Cuando llegas a un lugar y ves a tu pareja, y le recibes con una sonrisa plena, no se necesita nada más. Todo se entiende con ese único gesto.  Intercambiar a diario sonrisas entre tu pareja y tú hará que os sintáis amados, más positivos y alegres.  

Pero la sonrisa no solo es un regalo para el otro, también lo es para uno mismo. Sonreir a menudo provoca grandes beneficios a nuestro organismo ya que liberamos endorfinas que nos ayudan a reducir el dolor físico y emocional, además de activar el sistema inmunitario. La sonrisa nos relaja y nos hace sentir bien.

Por todo ello, la estética de nuestra sonrisa es tan importante.  Una sonrisa cuidada y luminosa hace que nos sintamos más seguros de nosotros mismos, favorece la autoestima y la confianza, y sobre todo te hace sentir empoderado. Por tanto si influye en tu seguridad,  influirá en la forma en que te relacionas. Y aún más con tu pareja. 

En CED Dental de Palma de Mallorca somos especialistas en crear sonrisas bonitas y sanas con técnicas dentales avanzadas como Invisalign, las carillas o el blanqueamiento dental con zoom y, por ello, queremos que uno de los días más bonitos de vida, tu boda, sea perfecto al igual que vuestra sonrisa. 

Si vas a casarte este año 2022, consigue un innovador tratamiento de blanqueamiento dental con zoom con un 22% de descuento. En una sóla sesión podrás ver los resultados de forma inmediata, ya que es un tratamiento estético y conservador indicado para eliminar manchas localizadas en el esmalte y en la dentina. Un procedimiento que es rápido, simple e indoloro.

Esta oferta es exclusiva para novios durante todo el 2022. Aprovecha esta promoción y ¡paga 390€ en lugar de 500€! 

Reserva tu cita online o llámanos directamente al teléfono 971 205 231.

Si quieres saber más sobre el blanqueamiento dental, haz clic AQUI

Otros artículos

Cumplimos 20 años en Palma.

Cumplimos 20 años en Palma.

Cuidamos de tu salud bucodental y diseñamos sonrisas sanas y bonitas  desde 2002. Y, así, sin darnos cuenta alcanzamos nuestro…
Implantes por carga inmediata: qué es y qué ventajas tiene

Implantes por carga inmediata: qué es y qué ventajas tiene

Los implantes por carga inmediata en Mallorca es una de las opciones más recomendables para establecer la función y la…
En qué casos es recomendable optar por una carilla dental

En qué casos es recomendable optar por una carilla dental

Las carillas dentales en Palma son uno de los tratamientos estéticos odontológicos con mayor demanda por su rapidez y eficacia…