Servicios ced-dental-palma-carillas

Cirugía
dental

La cirugía dental o cirugía oral es aquella intervención quirúrgica que se realiza en la cavidad oral (en dientes, mucosas y/o tejidos) y que tiene como fin dar una solución a un problema concreto solucionando y/o extirpando elementos anatómicos patológicos. Estas operaciones, salvo en aquellos casos que requieran lo contrario, son realizadas en nuestra clínica dental de Palma con anestesia local o por sedación consciente.

La sedación consciente de CED Dental induce una sensación de relajación, reduciendo la carga emotiva, la percepción del dolor y el estado de ansiedad al tiempo que aumenta la tratabilidad del paciente y facilita su colaboración con el médico. Esta no produce efectos secundarios y permite que el paciente pueda hacer vida normal al poco tiempo de la intervención.

¿Qué tipo de cirugía dental realizamos en CED Dental?

  • La extracción de la muela del juicio: siempre y cuando sea necesario por dolor, falta de espacio o por infección.

  • Extracción de raíces dentales del interior del hueso.

  • Cirugía de los frenillos.

  • Biopsias o extracciones dentarias complejas.

Para garantizar el éxito de la cirugía realizada y favorecer a una recuperación más rápida y efectiva, el equipo de nuestra clínica dental en Palma te indicará la medicación a tomar y te explicará los cuidados de higiene a seguir así como los alimentos que podrás tomar en las horas y días posteriores a la intervención.