La belleza de una sonrisa comienza en su estado de salud.

En Ced Dental, clínica dental en Palma de Mallorca, velamos por tu salud bucodental para que puedas lucir una sonrisa sana y bonita a lo largo de toda tu vida.

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento necesario y urgente que erradica la infección en el nervio, la raíz o, incluso -en los casos más graves- en el hueso maxilar de un diente.

 

Servicios IMPLANTOLOGIA

implantología

Los implantes dentales son una solución exitosa e indolora para sustituir los dientes dañados o caídos. Recupera la normalidad al masticar y luce una boca sana y bonita durante toda tu vida. 

Servicios ced-dental-palma-carillas

cirugía dental

La cirugía dental es aquella intervención quirúrgica que se realiza en la cavidad oral y que tiene como fin dar una solución a un problema extirpando elementos anatómicos patológicos

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

El objetivo de Odontología Conservadora es salvar y conservar en la boca del paciente un diente enfermo o dañado bien por caries, desgaste (derivado de patologías como el bruxismo) o por traumatismo.

PRÓTESIS DENTALES

Reponer dientes perdidos por patologías concretas es una sustitución totalmente necesaria para evitar la masticación reducida y los problemas funcionales a la hora de ingerir correctamente determinados alimentos que son fundamentales en nuestra dieta diaria.

PERIODONCIA

Las enfermedades periodontales son una de las afecciones bucodentales más tratadas en la actualidad y no suelen causar dolor, por este motivo, es muy importante acudir al dentista al menos una vez al año para realizar chequeos y revisiones que permitan detectar problemas.

Aparte de la gran amabilidad, destaca la gran profesionalidad, gracias por hacer que vuelva a sentirme bien y poder disfrutar, sin duda muy aconsejable.
Carlos Frontera
Impresionante los resultados de intervenciones complejas Siempre a la vanguardia en las últimas técnicas de trabajo y tratamientos de todo tipo. Gracias a todo el equipo de CED.
Jesús Villar