¿Sabías que una simple sonrisa puede ayudarte

a rejuvenecer, oxigenar, limpiar y eliminar el estrés de tu organismo al tiempo que mejoras notablemente las relaciones que mantienes con tu entorno social? Una sonrisa bonita es sinónimo de autoconfianza y éxito.

ORTODONCIA

Además de corregir la incorrecta posición de los dientes, los aparatos dentales mejoran la pronunciación, la mordida, los procesos digestivos y, cómo no, la estética general de la boca, proporcionando -así- un mayor bienestar bucodental y una mejor calidad de vida.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético y conservador indicado para eliminar manchas localizadas en el esmalte y en la dentina. Un procedimiento que es rápido, simple e indoloro.

Presume de una sonrisa más sana y radiante que nunca.

CARILLAS

Consistente en unas finas láminas de porcelana o composite, las carillas se colocan sobre la cara visible del diente protegiendo su superficie y embelleciendo su apariencia, son ideales para mejorar el aspecto de nuestra dentadura o para alinear y blanquear los dientes de forma rápida e indolora.
He quedado impresionado del equipamiento que disponen, a la altura de las más avanzadas tecnologías. Estoy muy satisfecho de haber tomado la decisión que se me recomendó y que ha llevado a que hoy pueda disponer de una excelente dentadura. Gracias a todos.
Antonio Palmer
Con decir que entré solo para un empaste, y al final me dieron tanta confianza que empecé a hacerme varios tratamientos, incluyendo la ortodoncia.
Juanma Torres

Queremos que sonrías feliz

sin complejos y con la seguridad de tener una boca sana y cuidada. Para que esto sea una realidad, en nuestra clínica dental te ofrecemos lo último en Ortodoncia, Blanqueamiento Dental y Carillas. Pide ya tu cita en Ced Dental y empieza a sonreírle a la vida.