Prótesis
dentales

Las prótesis dentales son elementos artificiales creados con materiales biocompatibles que tienen como fin reponer dientes perdidos por patologías concretas como periodontitis avanzada o caries no tratadas.

Esta sustitución de piezas es totalmente necesaria para evitar la masticación reducida y los problemas funcionales a la hora de ingerir correctamente determinados alimentos que son fundamentales en nuestra dieta diaria.

Al restituir las piezas dentales perdidas evitarás el deterioro de la estructura maxilar. Cuando hay una cavidad en la dentadura, las piezas dentales próximas suelen crecer o moverse hacia ese vacío existente.

En CED Dental contamos con los mejores protésicos dentales en Palma de Mallorca. Nuestros odontólogos analizan cada caso de forma personalizada y minuciosa con el claro objetivo de realizar cada tratamiento con la máxima precisión, ayudados por nuestra tecnología, la más puntera del sector.

Una vez implantada la prótesis dental, evitarás el desgaste de los dientes naturales restantes. Al tener menos piezas dentales, la fuerza que soporta cada una de ellas ante cualquier acción es mucho mayor, por lo que se estropean con más facilidad.

Ofrecemos prótesis fijas -como implantes dentales, coronas o puentes-, y prótesis removibles de altísima calidad.

Implantes

DENTALES

Corona

DENTAL

Puente

DENTAL

Prótesis

REMOVIBLE

Gracias a estos modelos removibles, fijos o sobre implantes, no solo te devolvemos tu sonrisa sino que recuperamos la funcionalidad de tu boca al completo. Pide tu cita ya y déjate asesorar por los profesionales más cualificados en prótesis dentales en Palma de Mallorca.

Adaptamos el tratamiento a tus necesidades, con resultados funcionales y estéticos óptimos y con planes de financiación adaptados a tu bolsillo. La primera visita y el diagnóstico son gratuitos.