endodoncista

Blanqueamiento dental

Razones por las que blanquear tus dientes

Una dentadura bonita no solo nos da seguridad sino que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. ¿Por qué no llevar tu sonrisa a su máximo nivel de belleza apostando por un blanqueamiento dental en nuestra clínica dental de Mallorca?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético y conservador indicado para eliminar manchas localizadas en el esmalte y en la dentina. Un procedimiento que es rápido, simple e indoloro.

En Ced Dental somos expertos en blanquear tus dientes de la forma más segura y saludable, para que puedas presumir de una sonrisa más sana y radiante que nunca.

El paso del tiempo, la ingesta de ciertas bebidas y hábitos nocivos como fumar propician el desgaste de la dentina, favoreciendo su oscurecimiento. Para determinar las causas de la pérdida del blanco en tus dientes, evaluar el estado de tu salud bucodental y detectar cualquier anomalía que pudiese dificultar el tratamiento y poner en peligro tu salud, los dentistas de CED Dental realizarán un completo y exhaustivo estudio previo de tu boca.

Nuestro equipo, además, adapta el procedimiento a las características de tus dientes, teniendo en cuenta factores como el tipo de esmalte. En Clínica Dental CED, tu clínica de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, contamos con los instrumentos técnicos y materiales apropiados para lograr un blanqueamiento dental sano.

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta:

  • El blanquear tus dientes mejorará el tono del color de tu dentadura, aunque no puede lograrse el blanco absoluto.
  • Es una práctica segura, siempre y cuando sea efectuada por un odontólogo. Actualmente, el usuario puede acceder fácilmente a tratamientos de blanqueamiento dental, adquiriéndolos en cualquier tipo de comercio o centro de estética. Éstos, en su mayoría, contienen concentraciones de agentes blanqueantes (entre el 0,1% y el 6% de Peróxido de Hidrógeno) que pueden perjudicar la salud.
  • El blanqueamiento dental no debe practicarse en persona con patologías como estomatitis o sensibilidad dental.