Ortodoncia

Conseguir una sonrisa bonita pasa por tener unos dientes bien colocados y alineados. Como especialistas que somos en las diferentes opciones de ortodoncia, en CED Dental sabemos cuáles son los pasos a seguir en el camino hacia una dentadura saludable y perfecta. Nuestro objetivo es que sonrías como nunca y para siempre.

Además de corregir la incorrecta posición de los dientes, los aparatos dentales mejoran la pronunciación, la mordida, los procesos digestivos y, cómo no, la estética general de la boca, proporcionando -así- un mayor bienestar bucodental y una mejor calidad de vida.

Nuestros dentistas son expertos en el uso de los diferentes aparatos dentales (removibles, fijos y semifijos). Este hecho hace que podamos ofrecerte diferentes tipos de brackets como son los linguales, metálicos, estéticos, incógnito o Invisalign. De esta forma podrás elegir el que más se adapta a tu día a día y a tu bolsillo.

Brackets

LINGUALES

Brackets

METÁLICOS

Brackets

ESTÉTICOS

Ortodoncia

INVISIBLE

Para que el resultado se mantenga a lo largo del tiempo, además del trabajo de los odontólogos, nuestro equipo de higienistas te asesorarán en la limpieza y mantenimiento de la zona bucodental. En CED Dental estudiaremos tu caso con detalle y daremos respuesta a tus dudas sobre duración del tratamiento, requisitos previos, costes, etc. Queremos que dispongas de toda la información que necesitas cuando la necesites. La primera visita es totalmente gratuita.