DSD - Digital Smile Design

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una sonrisa de cine? Está más que demostrado que una boca perfecta no solo responde a una cuestión de salud, sino que mejora nuestra autoestima y hace sentir bien a nuestro entorno.

Simulación virtual DSD

Una sonrisa bonita y sana es una sonrisa DE ÉXITO y en Ced Dental sabemos cómo hacerla posible

DISEÑO DIGITAL

Nuestro aliado más revolucionario es el Diseño Digital de Sonrisa o Digital Smile Design (DSD). Una tecnología puntera en el área de la estética dental en Mallorca que nos permite crear digitalmente tu sonrisa ideal para garantizarte los mejores resultados.

SIMULACIÓN VIRTUAL

El equipo de expertos de CED Dental en Palma puede evaluar mejor la relación estética entre los dientes, la encía, los labios, la sonrisa y las proporciones faciales de cada paciente permitiendo así la mejor comprensión de los problemas estéticos y soluciones posibles, mostrando dichas soluciones sobre fotos faciales del paciente.

Casos de éxito DSD

Magnífico, tenía pánico de los dentista y gracias a todo el equipo por todo el cariño con el que me han atendido, he perdido el miedo a volver a sonreír.
Julia Canehl
Un trato excelente de todo el personal, tanto médico como administrativo. Resultados magníficos. Relación calidad/precio muy buena, me quedé muy satisfecha todas las veces que he ido y con los diferentes tratamientos que me hice.
Anais Gutiérrez Torralbo