Sonreír, un hábito que aumenta tu autoestima y tu éxito

Está más que demostrado: la sonrisa aumenta la autoestima y el éxito. Un pequeño gesto, a priori insignificante, se convierte en nuestra mejor carta de presentación y, en consecuencia, en un valor añadido en cualquier circunstancia.

Pero, ¿cómo luce la sonrisa ideal? Más allá de resultar agradable y real, su magia procede del equilibrio entre dientes, encías y labios. Una armonía que en Ced Dental Palma logramos en tu boca gracias a uno de nuestros métodos más revolucionarios: el Diseño Digital de Sonrisa o el Digital Smile Design (DSD).

Esta técnica de última generación nos permite crear digitalmente la sonrisa perfecta para ayudarte a enfrentarte a tu día a día con la mayor de las confianzas. Apúntate a la cultura de las sonrisas para empezar a cosechar éxitos en los distintos ámbitos de la vida.

Por qué la sonrisa repercute en la autoestima

Una sonrisa bonita y saludable tiene mucho que decir en el transcurso de cualquier intercambio social. Es lo primero que ven los demás, tanto a nivel personal como laboral. Esto propicia que llegue a tener incluso más peso que nuestra propia estética: la sonrisa nos hace más atractivos y más seguros de nosotros mismos.

Lo contrario ocurre cuando nuestros dientes están amarillos, nos falta alguna pieza o su ausencia altera nuestra dicción, por ejemplo. Son situaciones que nos retraen, nos avergüenzan, nos hacen perder la confianza y obstaculizan las relaciones con nuestro entorno.

Si la higiene bucal es clave para mantener una sonrisa bonita, prevenir la aparición de las manchas y evitar las enfermedades de las encías, su combinación con un buen diseño de sonrisa en Mallorca nos brinda la posibilidad de beneficiarnos del gran poder de atracción de esta seña.

Nuestros dentistas en Palma trabajan con los últimos avances odontológicos para ayudarte a tener la sonrisa de cine que siempre has soñado. Gracias a la técnica del Diseño Digital de Sonrisa podrás conocer previamente cómo quedará tu sonrisa, una vez te sometas al tratamiento dental más adecuado.

Por qué la sonrisa es clave para el éxito profesional

No son pocos los estudios que demuestran que una sonrisa blanca, brillante e higiénica repercute en que su dueña se sienta más relajada y más feliz. Una percepción que se traslada a los demás y que hace que uno se note más seguro. Frente a la seriedad o a un frío apretón de manos, sonreír es un método de trabajo que cosecha indiscutibles beneficios profesionales.

Al margen del poder de los ojos, la sonrisa es uno de los fenómenos determinantes a la hora de valorar a una persona. Nuestro interlocutor fija su atención en la boca y, por tanto, en los dientes, que proyectan una imagen positiva o negativa de nosotros mismos.

En consecuencia, una sonrisa bonita y sana es percibida como más saludable y profesional, lo que se convierte en una ventaja tanto a la hora de liderar un negocio, buscar un trabajo o relacionarse con el resto de compañeros, por ejemplo.

Por el contrario, una sonrisa que enmarca dientes amarillos, dañados o mal alineados puede dificultar el triunfo en la vida profesional.

La solución para la mejor sonrisa: Digital Smile Design

Nuestros odontólogos en Palma son referencia en Mallorca en la utilización de la técnica vanguardista Diseño Digital de Sonrisa, que permite visualizar de manera realista el efecto final de un tratamiento sin tener que intervenir previamente la estructura dental.

Para ello, colocan una serie de líneas y puntos sobre unas fotos realizadas mediante una secuencia determinada y que ofrecen como resultado las distintas soluciones para dibujar la mejor sonrisa.

A continuación, mediante el uso de fotos faciales, mostramos al paciente el tratamiento perfecto, ajustado a sus necesidades y expectativas. De esta forma es capaz de apreciar el resultado de la mejoría antes de trasladar la maqueta del diseño final a la boca.

Otros artículos

Efectos del bruxismo y qué tratamientos hay

Efectos del bruxismo y qué tratamientos hay

El bruxismo es una patología muy extendida entre los adultos que puede afectar seriamente a la salud dental dependiendo de…
DSD: Diseño de Sonrisa Digital. En qué consiste, cuáles son sus ventajas y cuándo se recomienda

DSD: Diseño de Sonrisa Digital. En qué consiste, cuáles son sus ventajas y cuándo se recomienda

Los avances tecnológicos en el sector de la odontología nos permiten profundizar mucho más en las fases de estudio, diagnóstico…
Carillas de porcelana: Todo lo que necesitas saber

Carillas de porcelana: Todo lo que necesitas saber

Hoy en día existen multitud de tratamientos y técnicas avanzadas en odontología que garantizan una sonrisa sana y bonita. Las…