Cómo conseguir una sonrisa de cine en Mallorca

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una sonrisa de cine? Está más que demostrado que una boca perfecta no solo responde a una cuestión de salud, sino que mejora nuestra autoestima y hace sentir bien a nuestro entorno al dirigirle este pequeño gesto curvado.En CED Dental, tu clínica dental en Palma (Mallorca), nos emociona tanto poder darte este gusto, que no dudamos en invertir en los métodos más vanguardistas y efectivos para hacerte lucir la sonrisa perfecta.

Nuestro aliado más revolucionario: el Diseño Digital de Sonrisa o Digital Smile Design (DSD). Una tecnología puntera en el área de la estética dental en Mallorca que nos permite crear digitalmente tu sonrisa ideal para garantizarte los mejores resultados. Gracias a una simulación virtual, te ayudamos a conocer cómo quedará tu sonrisa antes de iniciar el tratamientomás apropiado. Sigue leyendo para ver cómo conseguimos esta magia.

La mejor sonrisa: el equilibrio perfecto entre dientes, encías y labios

¿Cuántas veces nos hemos quedado embelesados con una sonrisa perfecta? Esa es precisamente la sensación que produce la técnica del Diseño Digital de Sonrisa y su demostración fidedigna de cómo luciremos sonrisa gracias al uso de la tecnología informática.

La manera de proceder es sencilla. Al igual que los arquitectos preparan un diseño simulado de cómo quedará una reforma antes de realizarla, el DSD enseña al interesado la creación digital de su sonrisa soñada previamente a conseguirla (antes del tratamiento dental). Para ello, se combina el uso de unas llaves de silicona, material resinoso profesional y la tecnología más avanzada. Se logra así visualizar el resultado final del tratamiento de forma muy realista, sin dañar la estructura dental y sin necesidad de usar anestesia.

Con este método, nuestro equipo garantiza la obtención de la mejor estética para cada boca, ajustando la nueva sonrisa a la cara, a las necesidades estéticas y a los deseos de cada individuo. Esta personalización y búsqueda de la armonía es clave para dibujar la mejor sonrisa en cada rostro.

Como centro acreditado en el Diseño Digital de Sonrisa en Mallorca, nuestros profesionalesofrecenla máxima minuciosidad y la mayor garantía para que los pacientes no tengan que esconder o disimular más la sonrisa:

·         Asesoramiento gráfico

·         Estudio fotográfico

·         Análisis personalizado de la sonrisa

·         Valoración profesional por un equipodirigido por el Dr. Murad M para planificar hasta el más mínimo detalle

·         Trasladado de la maqueta del diseño final a la boca

La mejor sonrisa: el equilibrio perfecto entre dientes, encías y labios

A grandes rasgos, la técnica innovadora del Digital Smile Design se basa en la colocación de una serie de líneas y de puntos sobre unas fotos realizadas al paciente mediante una secuencia específica. Gracias a ello, nuestros profesionales estudian minuciosamente cada caso y consiguen dar con el equilibrio estético entre los dientes, las encías, los labios, la sonrisa y los rasgos del interesado.

Tras un estudio realizado al milímetro, nuestro equipo multidisciplinar analiza las distintas soluciones para mejorar la sonrisa del paciente. A continuación, mediante el uso de fotos faciales, le mostramos las más idóneas para que pueda apreciar de antemano la mejoría,  así como participar y resolver dudas. Ajustándonos a las características del paciente y a sus expectativas, trazamos el tratamiento ideal para una sonrisa de cine en Mallorca.

Si quieres saber más sobre nuestra técnica de diseño personalizado de sonrisas, contacta con nuestros odontólogos en Palma.Primera visita gratuita en la clínica dental CED Mallorca para valorar tu caso, hacerte un diagnóstico preciso y resolverte las cuestiones sobre el Digital Smile Design. Estaremos encantados de ayudarte a sonreír libre y sin complejos.

Otros artículos

En qué consiste la ortodoncia con el sistema Invisalign

En qué consiste la ortodoncia con el sistema Invisalign

El sistema Invisalign es una técnica innovadora de ortodoncia invisible en Palma que recurre al uso de alineadores transparentes, fabricados…
Sonreír, un hábito que aumenta tu autoestima y tu éxito

Sonreír, un hábito que aumenta tu autoestima y tu éxito

Está más que demostrado: la sonrisa aumenta la autoestima y el éxito. Un pequeño gesto, a priori insignificante, se convierte…
Cinco alimentos que cuidan de tu salud bucodental

Cinco alimentos que cuidan de tu salud bucodental

Mantener una buena salud bucodental en Mallorca va más allá de cepillarse correctamente los dientes y de usar hilo o…