Ortodoncia Palma de Mallorca Clínica Dental CED

Ortodoncia. Clínica CED Palma de Mallorca

Clínica Dental CED le ofrece la primera consulta, totalmente gratuita!!

La ortodoncia es una rama de la Odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las anomalías de posición y forma de los maxilares con el fin de conseguir una mordida adecuada y mejorar tu sonrisa.

¿Por qué es necesaria la ortodoncia?

La ortodoncia crea sonrisas.

Unos dientes bien alineados y una adecuada mordida son las claves para la salud oral. Permiten evitar desgastes producidos por contactos prematuros, previenen la acumulación de la placa bacteriana responsable de las caries y de problemas en las encías además, de obtener una sonrisa perfecta y un efecto rejuvenecedor.

La ortodoncia, ¿duele o molesta?

La ortodoncia no es dolorosa, excepto los primeros días de uso de la aparatología, hasta que la boca se acostumbra y pueda aparecer alguna llaga. Son dolores o molestias temporales, y en CED siempre te daremos consejos para que el proceso sea más fácil.

“La sonrisa aporta positivismo y felicidad, además de confianza bienestar y seguridad en uno mismo”.

Dr. Murad M. (CED)

TIPOS DE APARATOLOGÍAS PARA ORTODONCIA

Existen diferentes técnicas, modalidades y aparatos de ortodoncia, pueden ser desde la ortodoncia removible, fija (brackets linguales, metálicos o estéticos) y semifijos e invisibles (Invasilign e Incognito). Los sistemas disponibles para realizar el tratamiento difieren dependiendo de su sintomatología. En CED estudiamos su caso para valorar el tratamiento más apropiado.

Brackets metálicos

Los brackets metálicos han sido durante años los más utilizados en ortodoncia. Sus principales ventajas son la efectividad y un precio más económico. La duración del tratamiento es aproximadamente de 2 años, depende de la complejidad del caso, y los primeros cambios se notan al poco tiempo.

Brackets estéticos

Se han desarrollado diferentes tipos de materiales, como la porcelana o el zafiro, para poder optar por una mejora estética durante el tratamiento.

Los brackets estéticos son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estática dental. Son los pacientes adultos que más optan por esta opción, ya que los materiales utilizados los hacen prácticamente imperceptibles.

Sistemas de ortodoncia invisibles

Invisalign es una técnica de ortodoncia que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista..

 

Clínica dental en Palma de Mallorca CED - Ortodoncia

 Cada alineador está hecho a la medida del paciente y debe utilizarse durante dos semanas, cuando se cambiará a un alineador diferente correspondiente a la nueva posición de los dientes.

Ventajas de Invisalign:

  • Unos dientes bien alineados y una adecuada mordida son las claves para la salud oral. Permiten evitar desgastes producidos por contactos prematuros, previenen la acumulación de la placa bacteriana responsable de las caries y de problemas en las encías además, de obtener una sonrisa perfecta.
  • Estética, se trata de un aparato invisible.
  • Funcional, permite quitarse el aparato para comer y para cepillar los dientes. Evita la acumulación de sarro.


Es muy importante la colaboración del paciente tanto en constancia como en rigor al seguir las instrucciones marcadas por nuestro especialista.

Incognito

Es un tratamiento que ofrece resultados predecibles, eficaces y eficientes.

Es un sistema de brackets linguales personalizado.

    La base y el cuerpo de cada bracket se adaptan a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo de bracket para una comodidad óptima y que apenas se puedan ver.
    Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para poder estar seguro de que el tratamiento es eficiente.

Ahora se puede sonreír con confianza durante y después del tratamiento.

Retención fija

La retención,  es obligada después del tratamiento,  para la estabilidad de los resultados obtenidos.

La retención fija con retenedores linguales fijos mantendrá a los dientes anteriores estables en la misma posición.

No se ven ni se notan, requieren un mantenimiento mínimo y son reversibles, van pegados superficialmente a los dientes.

Recuerda que en cualquier momento puedes visitar nuestra clínica dental en Mallorca, sito en C/ Francisco Fiol i Juan nº 12. 07010 Palma de Mallorca. Illes Balears. Los dentistas y profesionales de nuestra clínica te informarán con detalle sobre cualquier duda en relación a los tratamientos de ortodoncia en Palma de Mallorca. También sobre blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, ortodoncia y/o odontopediatría en Mallorca. Si lo prefieres, llámanos a la clínica o envíanos un correo, en este caso te responderemos a la mayor brevedad

Solicitar cita

Localiza Clínica Dental CED

C/ Francisco Fiol i Juan nº 12 07010
Palma de Mallorca. Illes Balears

La Clínica dental en el mapa
Contacta con la Clínica

Tel: +34 971 205 231
Contactar con la Clínica

clinica_ced@hotmail.com
Horarios de la Clínica

Lunes a Jueves: 9,30 h. - 13,30 h. / 15,30 h. a 20,00 h.
Viernes: 9,30 h. a 17,30 h.

Visita 360º Clínica dental CED :)

Clínica dental CED

En Ced trabajamos para que disfrutes de una boca sana. Una dentadura sana y estética aporta bienestar y belleza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas.

Clínica dental CED Palma